FONTE DA TRAVE

domingo, 7 de noviembre de 2010

Fuentes de Noceda



Este fin de semana de otoño el club de montaña Fonte da Trave organizó un magosto espectacular con castañas recogidas de los árboles centenarios acompañada de unos chorizos cocinados al calor de la lumbre de múltiples formas, por último para hacer la digestión un chupito de anticongelante nunca viene mal.
Al día siguiente tocaba ruta para gastar la cena del día anterior, salimos desde Noceda y recorremos un valle espectacular en el que se podía contemplar el cambio de hoja de las hayas, robles y castaños. También pasamos por la fuente medicinal de la que todos probamos un poco para no ponernos malitos. En la ruta nos encontramos con una cascada espectacular y un sendero que se podría calificar de dificultad media alta, aunque no represento ningún problema para los miembros de la excursión.
Finalmente para reponer fuerzas comida en El Espino con su característico pulpo y pulpa con el churrasco de segundo.

1 comentario:

  1. Vaya ruta más chula q hicimos! Pero q bonito es El Bierzo!! Y con esas aguas mágicas q nos bebimos, llegaremos todos a los 100!! Je, je! Bueno, algunos q bebieron unos 20 litros, llegarán a los 500 (eh, Alberto?) ;)
    Por cierto, q gran club de montaña tenemos, q no sé q se nos dará mejor, si las grandes rutas o las grandes comilonas... :))
    Hale! Un besín a tod@s y a ver cuándo organizamos la próxima!

    P. D. Oye Chema, está quedando un blog chulísimo, Gracias una vez más por tu esfuerzo!

    ResponderEliminar